CALENDARIO EXÁMENES - ENERO/FEBRERO 2023
PARA EL DÍA Y HORA DEL EXAMEN ORAL Y CUALQUIER OTRA DUDA, CONSULTAR CON EL TUTOR/A.
FIESTA DE NAVIDAD - JUEVES 22 DE DICIEMBRE
La EOI se despide del 2022 invitando a todo su alumnado a la Fiesta de Navidad que se celebrará el jueves 22 de diciembre en la biblioteca.¡Contamos con vosotr@s!
COMIENZO DE CLASES CURSO 2022/23 - 20 Y 21 SEPTIEMBRE
SE INFORMA AL ALUMNADO QUE LA PRIMERA CLASE DEL CURSO COMIENZA EL
20 o el 21 DE SEPTIEMBRE
DEPENDIENDO DE SI ES DE GRUPO DE LUNES/MIÉRCOLES O DE MARTES/JUEVES.
LA DIRECCIÓN.
MATRÍCULA OFICIAL CURSO 2022/23 - PLAZAS LIBRES - MATRICULACIÓN DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE
- OPCIÓN SECRETARÍA VIRTUAL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN plazo de 1-10 de septiembre
- OPCIÓN CORREO ELECTRÓNICO: SOLICITUD ORDINARIA / CAL + MODELO 046 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-
OPCIÓN PRESENCIAL EN EL CENTRO (horario secretaría = mirar abajo): SOLICITUD ORDINARIA / CAL + MODELO 046
Para OPCIÓN 1: seguir instrucciones online.
Para OPCIÓN 2: enviar al centro por correo electrónico un mensaje con todos los adjuntos (solicitud + pdf de modelo 046 pagado) a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para OPCIÓN 3: venir al centro a por la solicitud o descargar la solicitud ordinaria o CAL de arriba y rellenarla e imprimir en casa. Tramitar el modelo 046 online o venir al centro en caso de no tener ordenador en casa y cumplimentarlo en el centro realizando el abono de la tasa online o en una sucursal bancaria. Al final, traer ambos documentos al centro.
DOCUMENTACIÓN Y TARIFA DE TASAS MODELO 046 HORARIOS PROVISIONALES
Requisitos técnicos para la Oficina Virtual de modelo 046
Instrucciones para rellenar el MODELO 046
ADMISIÓN / PREINSCRIPCIÓN DEL 23 de MAYO -7 de JUNIO FUERA DE PLAZO
PARA ENTREGAR SOLICITUD DE PRESINSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO (23 mayo - 7 de junio) SOLO USAR OPCIONES 2 Y 3
-
OPCIÓN ONLINE (RECOMENDADA , el código del centro para busqueda del centro: 04700314) (esta opción solo dentro de plazo)
-
OPCIÓN PRESENCIAL EN CENTRO: SOLICITUD ORDINARIA / CAL + DOCUMENTACIÓN (horario secretaría: 16:00-20:30)
-
OPCIÓN CORREO ELECTRÓNICO: SOLICITUD ORDINARIA / CAL + DOCUMENTACIÓN.
MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://view.genial.ly/626badd27208490011b88ce5/learning-experience-didactic-unit-escolarizacion-eoi
CALENDARIO DEL PROCESO DE
ADMISIÓN
CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS PARA CURSAR LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL, PARA EL CURSO 2022/2023
Plazo de presentación de solicitudes de admisión | Del 1 de mayo al 20 de mayo, ambos inclusive |
Publicación de la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión | Antes del 9 de junio |
Trámite de audiencia | Del 9 al 22 de junio, ambos inclusive |
Publicación de la resolución del procedimiento de admisión en cada centro | 27 de junio |
Realización de pruebas iniciales de clasificación | 23 de junio, 16:30 |
Plazo para interponer recursos de alzada | A partir del 28 de junio |
Plazo de matriculación del alumnado | Del 1 al 10 de julio, ambos inclusive |
Plazo de matriculación del alumnado (matrícula extraordinaria) | Septiembre |
MUY IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN DEL 1-18 DE ABRIL EN PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE B1/ B2/ C1
Para poder participar en las Pruebas Específicas de Certificación en junio y/o septiembre el alumnado oficial matriculado en los cursos conducentes a la certificación de nivel intermedio B1, nivel intermedio B2 y nivel avanzado C1 de todos los idiomas está obligado a inscribirse y por tanto confirmar la participación en las PEC del 1 al 18 de abril de 2022 preferentemente a través de la Secretaría virtual, tal y como se refleja en la resolución de las pruebas específicas de certificación para el curso 2021/22: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
El no firmar este ANEXO VIII antes del plazo implicaría la renuncia a las pruebas y por tanto no podría certificar el nivel. No obstante el promocionar al curso siguiente seguiría siendo posible.
La dirección del centro.
PEC 2022: resolución y calendario (2022)
Las Pruebas Específicas de Certificación (PEC) van dirigidas a los niveles de certificación de todo el alumnado presencial, semipresencial y libre de los siguientes niveles e idiomas en este centro:
- Alemán: Intermedio B1 e Intermedio B2
- Español: Intermedio B1
- Francés: Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1
- Inglés: Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1
*Según el apartado cuarto de esta resolución, este curso no se podrá simultanear modalidad presencial y modalidad libre en el mismo idioma (por ejemplo: en 1º de B2 de inglés no se podría matricular al mismo tiempo por libre en B1 de inglés; otro ejemplo sería para aquel alumnado que esté matriculado en C1.2 de inglés y no certificó en su día el B2 de inglés y quisiera presentarse por libre). En esos casos, se requiere la anulación de matrícula en el curso activo y realizar una nueva matrícula en la modalidad libre que se quiere certificar con sus correspondientes tasas.
Enlace a ejemplos de PEC previas
Enlace a ejemplos de pruebas unificadas otras comunidades
Enlace a recursos de todos los niveles en inglés, francés y alemán
Publicación y revisión de calificaciones de JUNIO 2021
LA PUBLICACIÓN OFICIAL DE CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE JUNIO SE HARÁN EN PASEN:
EL 18 JUNIO 2021, 13:00.
*Ruta en su perfil de Pasen: Seguimiento del curso/Trayectoria Escolar
GUÍA REGISTRO PASEN:
REVISIONES DE NOTAS
CERTIFICADOS DE DESPLAZAMIENTO
El nuevo Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2,
establece restricciones de desplazamiento a partir de las 18:00 por lo que se tendrá que justificar la asistencia a clase. Para ello se deberá:
- OBTENER LOS CERTIFICADOS DE DESPLAZAMIENTO DEL CENTRO (Secretaría o Dirección).
- TAMBIÉN SE DEBE ACREDITAR QUE ES ALUMNO/A DEL CENTRO YA SEA CON LA COPIA DEL MODELO 046 DE LA MATRICULACIÓN, O CON iPASEN.
*PARA JUSTIFICAR EL DESPLAZAMIENTO DE FORMA TEMPORAL HASTA CONSEGUIR EL CERTIFICADO DE DESPLAZAMIENTO, SE PUEDE MOSTRAR SU MATRICULACIÓN COMO ALUMNO/A EN UN GRUPO Y EL HORARIO USANDO LA APP: iPASEN.