MUY IMPORTANTE: FIRMA DE AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN A LAS PEC PARA B1 / B2.2 / C1.2

/ 05 Abril 2021

Para poder participar en las Pruebas Específicas de Certificación en junio y septiembre el alumnado de nivel intermedio B1, nivel intermedio B2 y nivel avanzado C1 de todos los idiomas está obligado a firmar la autorización de participación a las PEC antes del 16 de abril, tal y como se refleja en página 4 apartado cuarto, punto 1 de la: 

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan las pruebas específicas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2020/21 y se establecen determinados aspectos sobre su organización.

1. El método ideal y el que recomendamos es viniendo al centro y rellenando el impreso en secretaría o pidiéndole el ANEXO VIII a su tutor/a en clase.

2. También se puede intentar online por PASEN pero el centro no queda responsable de la saturación que pueda haber en el sistema.

3. Otra forma es rellenando el ANEXO VIII que ofrecemos abajo y enviándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El no firmar este ANEXO VIII antes del plazo implicaría la renuncia a las pruebas y por tanto no podría certificar el nivel. No obstante el promocionar al curso siguiente seguiría siendo posible.  

En este caso se recomienda llamar al centro después para asegurarse de que hemos recibido el archivo.

4. A través de la Presentación Electrónica General en Centros Educativos en el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/