Images-loading

Biblioteca

  • Curso 2019/20

  • Biblioteca

BIBLIOTECA/SALA DE ESTUDIOS  Y AULA DE CONVERSACIÓN 

La sala de biblioteca en la planta baja no solo es una biblioteca con servicio de préstamo de libros y DVDs, si no que también es una sala de estudios reservada para aquel alumnado de la escuela que desee estudiar, leer o trabajar en silencio. Como sala de estudios siempre estará abierta y disponible dentro del horario de apertura, excepto durante conferencias y otros imprevistos.

El aula 27 es una sala de conversación reservada para aquel alumnado interesado en practicar la destreza oral fuera de su horario de clase. Horario de 16:00-21:00 de Lunes a Jueves. Viernes de tarde, de 16 a 20 horas.

HORARIO DE APERTURA: Lunes a Jueves, de 16 a 21 horas. Viernes de tarde, de 16 a 20 horas.

BIBLIOTECA:  BLOG BIBLIOTECA

CONSULTA MATERIAL DE BIBLIOTECA

HORARIO DE PRÉSTAMOS Y DEVOLUCIONES  

PRÉSTAMOSLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVES
16:00 - 16:25 icon 48 apply   icon 48 apply
 icon 48 apply
icon 48 apply 
18:30 - 18:55 icon 48 apply icon 48 apply 
 icon 48 apply icon 48 apply 
21:00 - 21:30 icon 48 apply  icon 48 apply icon 48 apply  icon 48 apply 

 

 

 

Requisitos para acceder al servicio de préstamos:

  • Estar matriculado/a en el centro en las modalidades presencial o semi-presencial.
  • Estar en posesión del carnet de biblioteca, que se expide en el mismo momento de coger material prestado en el aula 17.

Política de préstamos:

  • Será condición indispensable mostrar el carnet de lector para poder retirar cualquier material.
  • El número máximo de ejemplares que se podrán prestar simultáneamente es de dos en el caso de estar matriculado/a en un único idioma, o cuatro si se está matriculado/a en dos idiomas. Se podrán combinar como el/la alumno/a desee.
  • Los libros de lectura, revistas, DVDs y demás material, podrán prestarse por un periodo máximo de 15 días naturales, renovables sin límite de renovaciones. 
  • Las devoluciones del material prestado solo podrán realizarse en la biblioteca durante el horario de préstamo. Los libros y demás material prestado se devolverá en óptimas condiciones. En caso de existir algún problema con este material, se informará inmediatamente a la persona responsable de la biblioteca en el momento de la devolución.