COMUNICADO AL ALUMNADO

/ 16 Marzo 2020

Querido alumnado,

Como ya se sabe, se han suspendido las clases y el centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso para colaborar íntegramente con las autoridades e impedir la incontrolada propagación del CORONAVIRUS.

Para temas de carácter administrativo, solo podemos recibir solicitudes online al correo electrónico del centro:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto a vuestra enseñanza, vuestras tutoras prepararán actividades para trabajar en casa usando los medios digitales que ya poseén y que seguramente compartían con vosotros/as desde principio de curso. De esta manera, podéis seguir trabajando el idioma aprovechando mejor las largas horas de aislamiento.

Si la conexión tutora-alumno/a no se produjera, puede contactar con Jefatura de Estudios usando el correo electrónico del centro para averiguar y solucionar el asunto.

Por cierto, el concurso de relatos cortos no se ha cancelado y personalmente animo a participar al que le guste escribir narraciones creativas en otro idioma. Por ello, manden sus narraciones con nombre y apellido, curso e idioma al correo electrónico de arriba. El límite es el 2 de abril.

Mucha paciencia y un cordial saludo,

Óscar